Dictan 30 años de prisión contra hombre que mató joven de 18 años en intento de asalto

El Ministerio Público dictó 30 años de prisión contra un hombre que quitó la vida a una joven de 18 años de edad cuando trataba de despojarla de sus pertenencias, mientras esta caminaba en compañía de su novio en el sector Buenos Aires, Mirador Sur.

Hansel Federico Flores deberá cumplir condena en la Penitenciaría Nacional La Victoria, acusado de homicidio, asociación de malhechores, intento de robo, porte ilegal de arma de fuego y delitos previstos.

El expediente presentado por la Fiscalía del Distrito Nacional narra que el acusado se movilizaba a bordo de una motocicleta conducida por otra persona que aún no ha sido identificada el 4 de diciembre del 2018, cuando intentaron atracar a la occisa Laura Charles y su novio.

En momentos en que el acusado y su acompañante se disponían a marcharse Federico giró disparó a la joven, la cual fue socorrida por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y posteriormente traslada al Hospital Marcelino Vélez, donde murió posteriormente, según explicó en audiencia la procuradora fiscal litigante Lewina Tavárez.

Te puede interesar  Apresan hombre robaba baterías a vehículos estacionados e inversores en Santiago

Según el MP, durante la investigación fueron recolectadas pruebas testimoniales, documentales y periciales que fueron acogidas ante el tribunal para dictar la condena.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias