DNCD interroga a 4 agentes vinculados en la colocación de drogas a un barbero

Son interrogados la mañana de este lunes en la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas los cuatro agentes vinculados a la colocación de drogas a un barbero en Villa Vásquez, provincia Montecristi.

Los agentes bajo investigación son: un capitán, un mayor, un cabo y un raso.

Sin embargo, el director de la DNCD, Felix Albuquerque, definió a la fiscal titular de Villa Vásquez como una persona intachable.

“Su honorabilidad, transparencia, y su proceder no están en tela de juicio”, indicó Alburquerque.

Alburquerque dijo que no va a permitir que sea socavada la credibilidad de la DNCD

El organismo antidrogas dijo que tas la investigación y de comprobarse alguna responsabilidad, los agentes serán puesto a disposición del Ministerio Público.

Un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales muestra como la fiscalizadora de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez, y los agentes de la DNCD realizan un allanamiento de una barbería, y donde alegadamente colocaron drogas en zafacones y otros lugares, usando a un individuo que simulaba que se hacía un corte de pelo.

Te puede interesar  Policía apresa a 19 "reconocidos delincuentes" en SDE, retiene vehículos y decomisa drogas

POR LA RED. La DNCD indicó que recibe pocas denuncias de que agentes coloquen drogas de manera ilegal a ciudadanos para inculparlos o extorsionarlos.

Manifestó que las denuncias casi siempre se dan a través de las redes sociales y entonces el organismo procede a investigar.

Alburquerque dijo que en muchos casos, las redes sociales son perjudiciales, porque a través de ellas se desacreditan a buenos agentes.

Dijo que la institución tiene un departamento para recibir denuncias y  proceder a indagar mediante asuntos internos.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias