Momento en que es abatido el tirador de Dayton, que dejó 9 muertos y decenas de heridos

La Policía local ha publicado las imágenes, que muestran el momento exacto en que Connor Betts, tirador de Dayton (Ohio, EE.UU.), es abatido. El estadounidense mató este domingo a 9 personas y dejó a 27 heridos en las inmediaciones del bar Ned Peppers.

En el video se puede ver que el joven, de 24 años, recibió varios disparos de los policías justo antes de poder ingresar en el bar.

Durante el ataque Betts llevaba máscara y protección auditiva, además de un chaleco antibalas. Pese a ello, fue neutralizado por los agentes de Policía en menos de un minuto.

De acuerdo con las autoridades, la rápida acción de los policías, que lograron neutralizarlo, salvó decenas de vidas, ya que el tirador estaba equipado para perpetrar muchas más muertes.

El tirador poseía dos armas, una de las cuales —el rifle equipado con un cargador de tambor con capacidad de hasta 100 cartuchos del calibre .223 que fue usado durante el ataque— la compró ‘online’.

Te puede interesar  Un carro invade una acera y atropella varios peatones en Australia

Entre las víctimas mortales está la hermana del asesino, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un automóvil junto con el cadáver de su novio. Ambos fueron asesinados a tiros.

La investigación está en curso. Por el momento la Policía no conoce qué motivó a Connor Betts a perpetrar la matanza.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias