Presentadora Kiara Romero anuncia escribe libro sobre su vida

La presentadora, Kiara Romero, anunció a través de una historia en Instagram que escribe un libro en que detallará su vida y el duro proceso en el que se vio envuelta tras su caída de un tercer piso.

Ante la pregunta que realizó uno de sus seguidores que era: “¿Qué pasaba por tu mente en aquel momento oscuro?”, la comunicadora respondió lo siguiente: “Pasaban muchas cosas…Pero ese momento fue lo más extraño que he podido vivir en toda mi vida. Es algo muy espiritual y hablaré de esto en mi libro”.

Se recuerda que el pasado diciembre del 2018, Romero, presuntamente se lanzó de un tercer piso donde vivía junto a su hijo y su ex pareja, con supuestos fines suicidas, donde resultó herida en ambas muñecas, ambos tobillos y la columna lumbar.

Romero hace solo unos días, desmintió esta versión a través de unos videos publicados en su historia, donde dijo que lo que se ha dicho es mentira y que en su debido momento, hablará y dirá toda la verdad sobre lo sucedido.

Te puede interesar  Celebridades publican fotografías desactualizadas de los incendio en la Amazonia

Kiara, desde hace un mes aún continúa ingresada en un centro médico de la capoital tras ser sometida a una séptima cirugía en su tobillo izquierdo.

“Mis manos y Columna están nítidas gracias al señor. Ahora solo faltan los piesitos Y volver a aprender a caminar Como lo hacen los bebés.”, señaló Romero ante la pregunta de un seguidor.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias