Presentadora Kiara Romero anuncia escribe libro sobre su vida - N Digital
Cuchicheo

Presentadora Kiara Romero anuncia escribe libro sobre su vida

La presentadora, Kiara Romero, anunció a través de una historia en Instagram que escribe un libro en que detallará su vida y el duro proceso en el que se vio envuelta tras su caída de un tercer piso.

Ante la pregunta que realizó uno de sus seguidores que era: “¿Qué pasaba por tu mente en aquel momento oscuro?”, la comunicadora respondió lo siguiente: “Pasaban muchas cosas…Pero ese momento fue lo más extraño que he podido vivir en toda mi vida. Es algo muy espiritual y hablaré de esto en mi libro”.

Se recuerda que el pasado diciembre del 2018, Romero, presuntamente se lanzó de un tercer piso donde vivía junto a su hijo y su ex pareja, con supuestos fines suicidas, donde resultó herida en ambas muñecas, ambos tobillos y la columna lumbar.

Romero hace solo unos días, desmintió esta versión a través de unos videos publicados en su historia, donde dijo que lo que se ha dicho es mentira y que en su debido momento, hablará y dirá toda la verdad sobre lo sucedido.

Kiara, desde hace un mes aún continúa ingresada en un centro médico de la capoital tras ser sometida a una séptima cirugía en su tobillo izquierdo.

“Mis manos y Columna están nítidas gracias al señor. Ahora solo faltan los piesitos Y volver a aprender a caminar Como lo hacen los bebés.”, señaló Romero ante la pregunta de un seguidor.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

¿No puedes usar Instagram o Facebook? No es tu teléfono, ambas redes reportan fallas

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Instagram y Facebook aplicarán por defecto su configuración más restrictiva a menores

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Denuncian que Meta ignora advertencias sobre efectos dañinos de Instagram en adolescentes

facebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

¡No es tú internet! se cayó Instagram

Subscríbete al ABC del Día