Roberto Salcedo afirma está totalmente de acuerdo con que se unifiquen las elecciones

El precandidato a senador por el Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Salcedo, manifestó que está totalmente de acuerdo con que se unifiquen las elecciones, argumentando que la posibilidad de que el país pase por cuatro procesos es “terrible” y hasta “traumático para la dinámica económica” de la República.

“Yo creo que se cometió un error cuando se le pone a la población dominicana, que de por sí, ha tenido que vivir momentos de grandes tensiones, de mucho estrés, la posibilidad de cuatro elecciones, eso es terrible”, dijo Salcedo, agregando que “eso sería traumático hasta para la dinámica económica del país aunque uno no lo crea”.

Dijo que es necesario que se unifiquen los comicios o que en defecto, las elecciones congresionales y las municipales se celebren en una fecha y la presidenciales en otra.

Salcedo señaló que de no llevarse a cabo esta sugerencia se podría generar una “parálisis” económica en el país.

“El inversionista siempre cuando hay un proceso electoral tiene su aprehensión, es decir, se podría generar una parálisis en el país que no conviene absolutamente a nadie”, indicó durante el programa de televisión Hoy Mismo.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Luis Abinader encabezará actividades en Santiago este fin de semana
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias