Abinader visitará barrios de Santo Domingo, Puerto Plata y Salcedo

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó que esta semana continuará sus encuentros con militantes y dirigentes de las provincias Santo Domingo, Puerto Plata y Salcedo, para evaluar los trabajos que realizan sus seguidores con miras a ganar las primarias del 6 de octubre.

Las actividades del líder opositor inician el miércoles 7 de agosto en el sector Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, donde tiene programado reunirse con sus seguidores.

En tanto que el jueves 8 estará junto a la dirigencia perremeísta del San Domingo Este, en la zona oriental de la capital, y el viernes se trasladará a la circunscripción No. 3 del Distrito Nacional, donde ha programado un acto similar.

El sábado a partir de las 10:00 de la mañana, el aspirante presidencial estará juramentando el Movimiento Ciudadanos por el Cambio, en el Club Payero de la capital, coordinado por Rafael Amador.

Ese mismo sábado irá a la provincia de Puerto Plata, donde permanecerá hasta el domingo, para agotar una agenda de actividades en distintos lugares. Finalmente, según un comunicado de prensa, el precandidato presidencial perremeísta visitará el municipio de Salcedo el domingo 11.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Hipólito Mejía afirma ganará primarias del PRM gracias a las mujeres y los jóvenes
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias