Abinader visitará barrios de Santo Domingo, Puerto Plata y Salcedo - N Digital
Política

Abinader visitará barrios de Santo Domingo, Puerto Plata y Salcedo

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó que esta semana continuará sus encuentros con militantes y dirigentes de las provincias Santo Domingo, Puerto Plata y Salcedo, para evaluar los trabajos que realizan sus seguidores con miras a ganar las primarias del 6 de octubre.

Las actividades del líder opositor inician el miércoles 7 de agosto en el sector Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, donde tiene programado reunirse con sus seguidores.

En tanto que el jueves 8 estará junto a la dirigencia perremeísta del San Domingo Este, en la zona oriental de la capital, y el viernes se trasladará a la circunscripción No. 3 del Distrito Nacional, donde ha programado un acto similar.

El sábado a partir de las 10:00 de la mañana, el aspirante presidencial estará juramentando el Movimiento Ciudadanos por el Cambio, en el Club Payero de la capital, coordinado por Rafael Amador.

Ese mismo sábado irá a la provincia de Puerto Plata, donde permanecerá hasta el domingo, para agotar una agenda de actividades en distintos lugares. Finalmente, según un comunicado de prensa, el precandidato presidencial perremeísta visitará el municipio de Salcedo el domingo 11.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Entregan las primeras medallas de CEAPI al presidente Luis Abinader y al ministro Ito Bisonó

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

Subscríbete al ABC del Día