Cables eléctricos produjo el accidente de la avioneta en SFM

El presidente de la comisión de técnicos que investiga el accidente de una avioneta de fumigación en San Francisco de Macorís, confirmó este martes que ciertamente la tragedia se produjo luego de que la aeronave hiciera contacto con cables eléctricos de alta tensión.

El coronel Enmanuel Souffront  Tamayo, dijo de que el piloto Octavio Carlo JR, quien murió en el accidente aéreo, hizo contacto con los cables eléctricos, tras sobrevolar varias veces la zona de Los Rieles en San Francisco de Macorís, fumigando plantaciones de arroz.

La avioneta accidentada matrícula HI979, que quedó completamente destruida y era propiedad de la empresa Fumca. El cadáver del piloto Octavio Carlo, fue rescatado por miembros de los organismos de socorro que acudieron al lugar y llevado al Instituto de Patología Forenses.

Se dijo que anoche su cuerpo fue entregado a sus familiares residentes en la misma zona de San Francisco de Macorís para recibir cristiana sepultura en el día de hoy martes. Se informó que el piloto fallecido era hermano del conocido comunicador Sergio Carlo.

Te puede interesar  Movimientos periodísticos buscan renovar transparencia del CDP  

El coronel Souffront Tamayo dijo que desde ayer, cuando se produjo el accidente, los técnicos bajo su mando recolectaron huellas y fragmentos en la zona donde cayó la aeronave, para su análisis, y proceder a entregar un informe del caso.

Se dijo que Octavio Carlo tenía mucha experiencia como piloto y que llevaba varios años trabajando en la compañía Fumca, fumigando plantaciones agrícolas en diferentes zonas del Cibao, incluyendo La Vega, Bonao y San Francisco de Macoris.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias