Encuentran niña muerta dentro del carro de su madre en EE.UU. - N Digital
InternacionalesRedes

Encuentran niña muerta dentro del carro de su madre en EE.UU.

Una niña fue encontrada muerta dentro del carro de su madre, aparcado afuera de la casa bajo el sol y las altas temperaturas, mientras su progenitora dormía una siesta en su habitación, en un hecho ocurrido en la ciudad de San Diego, en los Estados Unidos.

El hallazgo del cuerpo de la niña, de dos años de edad, fue realizado por la propia madre, que no fue identificada, luego de que despertara y se percatara de que la pequeña no estaba dentro de la casa, razón por la cual llamó a la policía informando sobre la alegada desaparición.

Según informó la policía, la madre realizó una llamada de forma frenética al sistema de emergencias 911 alrededor de las 12:45 del mediodía para dar a conocer lo sucedido, pero indicaron que la línea se cortó repentinamente antes de que recibieran una nueva llamada.

La madre llamó nueva vez al 911 indicando que ya había encontrado a su pequeña hija, la cual estaba dentro de su auto marca Nissan, modelo Altima, y agregó que la misma no estaba respirando ni respondiendo a su llamado.

La información indica que los paramédicos llegaron al lugar y realizaron maniobras de RCP a la niña, pero no pudo ser revivida y fue declarada muerta en la escena.

Hasta el momento las autoridades no han revelado si la mujer dejó o no a su pequeña hija dentro del auto antes de irse a dormir.

Fuente: Externa

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

El régimen de Nicaragua desconoció el informe de EEUU en DDHH y lo calificó como un “nuevo atropello a su soberanía”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Joe Biden evalúa otorgar el estatus legal a inmigrantes indocumentados casados con ciudadanos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Zelensky celebra aprobación de la demorada ayuda de EE.UU.

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Netanyahu agradece la aprobación de EE.UU. de un nuevo paquete de ayuda para Israel

Subscríbete al ABC del Día