Residentes de La Lucernas se queja de alto volumen en establecimiento comercial

Comunitarios del sector Las Lucernas en Santo Domingo Este, denuncian que hay un negocio llamado “La Casa de la Piscina”, donde todos los días hacen fiestas desde primas horas de la tarde hasta altas horas de la madrugada.

Los residentes se han quejado con la junta de vecino los que no logran controlar la situación, también han llamado en varias ocasiones han llamado al departamento de Anti Ruido de la Policía Nacional, y tampoco proceden, según los denunciantes el dueño les paga para que le permitan estar abierto durante toda la noche y con música a muy alto volumen.

Los residentes del lugar se quejan por los pleitos que a diario se producen y la cantidad palabras obscenas que vociferan los clientes del lugar, también que cada vez que hay un enfrentamiento entre clientes en horas de la madrugada, los residentes se tienen que despertar espantados por la bulla y por los tiroteos.

El propietario es conocido como Cristian piscina quien constantemente amenaza  a los vecinos que él sospecha que han llamado la policía, Cabe resaltar que este negocio fue cerrado hace varios meses por la DNCD por que encontraron sustancias controladas en él y por la presencia de menores en el lugar.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  La DNCD detiene a diez personas prófugas por asuntos de drogas
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias