Artistas envían mensajes de apoyo a Víctor Manuelle tras la muerte de su hermano - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

Arte y CulturaEntretenimiento

Artistas envían mensajes de apoyo a Víctor Manuelle tras la muerte de su hermano

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle se encuentra de luto ante la muerte de su hermano Héctor Gustavo Ruíz, quien padecía de cáncer.

El artista confirmó la partida física a través de un emotivo mensaje que publicó hoy en su cuenta de Instagram en la que dio “gracias a Dios por permitirme disfrutar de este ángel en la tierra».

https://www.instagram.com/p/B02rN4Mh9rB/?utm_source=ig_web_copy_link

El apodado «Sonero de la Juventud» es uno de los artistas más queridos entre la clase artística en Latinoamérica, por lo que ha recibido miles de mensajes de fortaleza y solidaridad para enfrentar el duelo. Ante el fallecimiento, varios artistas le han expresado sus condolencias a través de diversas publicaciones en la red social.

 “Brother, te acompaño en este momento de dolor! Mucha fuerza hermano”, escribió de inmediato el cantautor Luis Fonsi.

El cantante Chayanne también le envió un mensaje a la voz de «Algo le pasa a mi héroe». “Lo lamento mucho, te envío mi más sentido pésame, un abrazo hermano”.

“Como lo siento!!! Él era un amor, siempre lo recordaré con cariño y una sonrisa en su cara…. Te mando un beso enorme a ti y tu familia, y que Dios lo tenga en su Gloria”, reaccionó la vocalista Natalia Jiménez.

 “Lo lamento mucho, querido @victormanuelleonline. Un abrazo fuerte de amor y consuelo”, escribió Ednita Nazario.

“Cuanto lo siento @victormanuelleonline un abrazo grande en este momento de dolor hermano”, le expresó el animador Antonio Sánchez, “El Gángster”.

La presentadora de “Un Nuevo Día”, Rashel Díaz también le envió sus condolencias. “Amigo mío te envío un abrazo muy fuerte!!! Oraré por tu fortaleza y la de los tuyos!”.

Los integrantes del grupo Hermanos Rosario publicaron un mensaje para el salsero.

“Waooooo hermano !!! Qué noticia tan triste !!! Recibe desde aquí nuestras más sentidas condolencias, tanto a ti como a todos tus familiares. Pedimos a Papá Dios les de mucha fortaleza en este momento tan difícil, y tenga a tu hermanito en su Morada Celestial ! Un abrazo !!!”.

Fuente: El Nuevo Día.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebook

La provocadora foto de Madonna al borde de la censura

ActualidadArte y Culturafacebooktwitter

La Feria Internacional del Libro será virtual

ActualidadfacebookTecnología

Facebook compra plataforma de imágenes animadas GIF Giphy para integrarlo con Instagram

ActualidadEntretenimientofacebook

El rostro de la inocencia de Niurka Marcos

Subscríbete aquí