Artistas envían mensajes de apoyo a Víctor Manuelle tras la muerte de su hermano

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle se encuentra de luto ante la muerte de su hermano Héctor Gustavo Ruíz, quien padecía de cáncer.

El artista confirmó la partida física a través de un emotivo mensaje que publicó hoy en su cuenta de Instagram en la que dio “gracias a Dios por permitirme disfrutar de este ángel en la tierra”.

View this post on Instagram

Hoy con dolor en el corazón lamento comunicarles la triste noticia de que mi hermano Héctor Gustavo ha partido con el Señor. Sí, Héctor, el mismo que entregó sus mejores años de vida cuidando a mi papá. Hoy quiero darle gracias a Dios por permitirme disfrutar de este ángel en la tierra. Agradezco a todos mis seguidores y a los miembros de la prensa que siempre estuvieron preguntándome por su salud. Con el mismo respeto que siempre me han tenido les pido un espacio para poder superar este dolor tan fuerte en la privacidad familiar. Gracias, espero me entiendan. Dios, hoy se unirá a tu coro celestial una de las voces más hermosas que tuve el privilegio de escuchar. Descansa en paz mi hermanito menor, Dadito. Te amo y sé que nos encontraremos. Por ahora, salúdame a papi.

A post shared by Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) on

El apodado “Sonero de la Juventud” es uno de los artistas más queridos entre la clase artística en Latinoamérica, por lo que ha recibido miles de mensajes de fortaleza y solidaridad para enfrentar el duelo. Ante el fallecimiento, varios artistas le han expresado sus condolencias a través de diversas publicaciones en la red social.

 “Brother, te acompaño en este momento de dolor! Mucha fuerza hermano”, escribió de inmediato el cantautor Luis Fonsi.

El cantante Chayanne también le envió un mensaje a la voz de “Algo le pasa a mi héroe”. “Lo lamento mucho, te envío mi más sentido pésame, un abrazo hermano”.

“Como lo siento!!! Él era un amor, siempre lo recordaré con cariño y una sonrisa en su cara…. Te mando un beso enorme a ti y tu familia, y que Dios lo tenga en su Gloria”, reaccionó la vocalista Natalia Jiménez.

 “Lo lamento mucho, querido @victormanuelleonline. Un abrazo fuerte de amor y consuelo”, escribió Ednita Nazario.

“Cuanto lo siento @victormanuelleonline un abrazo grande en este momento de dolor hermano”, le expresó el animador Antonio Sánchez, “El Gángster”.

La presentadora de “Un Nuevo Día”, Rashel Díaz también le envió sus condolencias. “Amigo mío te envío un abrazo muy fuerte!!! Oraré por tu fortaleza y la de los tuyos!”.

Los integrantes del grupo Hermanos Rosario publicaron un mensaje para el salsero.

“Waooooo hermano !!! Qué noticia tan triste !!! Recibe desde aquí nuestras más sentidas condolencias, tanto a ti como a todos tus familiares. Pedimos a Papá Dios les de mucha fortaleza en este momento tan difícil, y tenga a tu hermanito en su Morada Celestial ! Un abrazo !!!”.

Fuente: El Nuevo Día.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Ricky Martin revela está enfermo
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias