Directivo de Victoria's Secret renuncia tras incorporación de modelo transgénero - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Directivo de Victoria’s Secret renuncia tras incorporación de modelo transgénero

Al parecer, la inclusión de la primera modelo transgénero Valentina Sampaio a Victoria’s Secret no agradó a todos dentro de la compañía de lencería. Este martes, el director de marketing Ed Razek renunció a su cargo tras 15 años de ser pieza clave en la elección de las modelos para la marca.

Este hecho coincide con las declaraciones de Razek respecto a la incorporación de Valentina Sampaio. Al respecto, el directivo de 71 afirmó que “nunca contrataría a una modelo transgénero”.

Cuestionado por esta afirmación, él respondió: “¿Por qué no? Porque el show es una fantasía. Es un especial de entretenimiento de 42 minutos. Eso es lo que es. Es el único del mundo en su especie y cualquier otra marca del mundo lo cogería al instante, incluyendo los competidores que nos critican”.

Esta no es la primera vez que Ed Razek se pronuncia en contra de la diversidad dentro de Victoria’s Secret. En una ocasión anterior, dijo que el público de la marca “no tiene interés” en ver a modelos de talla grande en las pasarelas.

Asimismo, la renuncia de Razek llega días después que Victoria’s Secret anunciara que no realizará más los desfiles anuales a los que nos tenían acostumbrados.

Es importante tener en cuenta que el show de la compañía fue el menos visto durante el 2018, con solo 3,3 millones de espectadores. Además, los ingresos de la marca han descendido considerablemente en los últimos meses, en medio de las polémicas por la renuncia de más de una de sus icónicas modelos.

Fuente: El Comercio.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día