Jessica Pereira lamenta filtración de sus fotos íntimas; explica cómo posiblemente sucedió

La comunicadora venezolana, Jessica Pereira, lamentó lo ocurrido tras la circulación de sus fotos íntimas por las redes sociales y explicó que posiblemente se trató de unas personas que trabajan para una compañía de embalaje de origen hispano en Estados Unidos, quienes se encargaron de mudar parte de sus pertenencias hacia la República Dominicana hace varios meses.

La locutora relató que su esposo y sus padres se dirigieron a Nueva York para hacer la entrega del apartamento donde vivía en esa ciudad, y así quedarse de manera definitiva en RD por inconvenientes con su visa estadounidense. Allá contratan una compañía de embalaje de origen hispano, “donde habían varios dominicanos”, enfatizó.

Expresó que no tuvo control del proceso por su actual situación migratoria y dijo que hasta perdió prendas, donde posiblemente le tomaron el celular y empezaron a divulgar las imágenes.

Filtran fotos intimas de la presentadora Jessica Pereira tras robo de su celular

“Yo le pido perdón a todas las personas que les haya llegado las fotos, porque eso es vergonzoso. Eso afecta el pudor de la mujer. Da pena (…)”, expresó durante la emisión del programa Alofoke Radio Show.

Te puede interesar  Escándalos de la farándula dominicana “coinciden” con momentos de mayor tensión nacional

https://n.com.do/2019/08/06/responsables-de-filtrar-fotografias-intimas-podrian-enfrentar-hasta-5-anos-de-prision/

En ese sentido, declaró que lo sucedido no le afectará en lo personal y afirmó que está siendo asistida por policías federales de ese país que son allegados a su pareja para dar con los culpables.

“Yo soy una mujer fuerte. Eso no me va a parar mi vida. Yo no estoy haciendo absolumente nada en esas fotos. Las fotos son para mi pareja actual”, indicó.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias