La nueva Miss Haití es de origen dominicano

La nueva Miss Haití, Gabriela Clesca Vallejo, que representará a nuestro país vecino en el Miss Universo 2019 es mitad congoleña y de origen dominicano.

La hermosa modelo, nacida en Haití, es de padre congoleño haitiano y madre dominicana. Fue elegida en la final del concurso Miss Haití celebrado en Pétion Ville, Puerto Príncipe el pasado 18 de julio.

Cuando apenas era una adolescente, se mudó junto a su familia a Canadá y estudió Desarrollo Internacional y Derecho Civil en la Universidad de Ottawa.

“Ser elegida Miss Haití y representar a mi país en la escena internacional seguirá siendo para mí la felicidad de una vida. Primero, agradezco al Todopoderoso por darme el coraje para perseguir este sueño. No puedo encontrar las palabras para expresar mi gratitud y reconocimiento a todos aquellos que creyeron en mí y que me apoyaron incondicionalmente de principio a fin”, escribió en su perfil de Instagram tras ser coronada.

La nueva reina de belleza agregó: “Representaré con orgullo a Haití en la escena internacional y me siento honrada de poder llevar los colores nacionales en alto”.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias