Muere hermano del salsero Víctor Manuelle

El hermano del salsero Víctor Manuelle, falleció la madrugada de este martes, así lo informó el reconocido artista a través de sus redes sociales.

El cantante subió una foto junto a su hermano Héctor Gustavo, con el siguiente mensaje: “Hoy con dolor en el corazón lamento comunicarles la triste noticia de que mi hermano Héctor Gustavo ha partido con el Señor. Sí, Héctor, el mismo que entregó sus mejores años de vida cuidando a mi papá. Hoy quiero darle gracias a Dios por permitirme disfrutar de este ángel en la tierra”.

El intérprete de “Yo no quería engañarte” agregó: “Agradezco a todos mis seguidores y a los miembros de la prensa que siempre estuvieron preguntándome por su salud. Con el mismo respeto que siempre me han tenido les pido un espacio para poder superar este dolor tan fuerte en la privacidad familiar. Gracias, espero me entiendan.”

“Dios, hoy se unirá a tu coro celestial una de las voces más hermosas que tuve el privilegio de escuchar. Descansa en paz mi hermanito menor, Dadito. Te amo y sé que nos encontraremos. Por ahora, salúdame a papi”, señaló.

Te puede interesar  Condenan a 30 años de prisión a acusado de descuartizar a su pareja

Se recuerda que el 27 de enero de este año, el salsero utilizó su cuenta de Facebook para dar la noticia de que su hermano fue diagnosticado con cáncer.

View this post on Instagram

Hoy con dolor en el corazón lamento comunicarles la triste noticia de que mi hermano Héctor Gustavo ha partido con el Señor. Sí, Héctor, el mismo que entregó sus mejores años de vida cuidando a mi papá. Hoy quiero darle gracias a Dios por permitirme disfrutar de este ángel en la tierra. Agradezco a todos mis seguidores y a los miembros de la prensa que siempre estuvieron preguntándome por su salud. Con el mismo respeto que siempre me han tenido les pido un espacio para poder superar este dolor tan fuerte en la privacidad familiar. Gracias, espero me entiendan. Dios, hoy se unirá a tu coro celestial una de las voces más hermosas que tuve el privilegio de escuchar. Descansa en paz mi hermanito menor, Dadito. Te amo y sé que nos encontraremos. Por ahora, salúdame a papi.

A post shared by Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) on

A través de un video, en ese entonces, Víctor Manuelle expresó lo siguiente:

Pido sus oraciones. No hay prueba que no se pueda superar de la mano de Dios. Gracias por siempre hacerme sentir que cuento con su apoyo y respeto. Espero puedan entenderme como ya lo han hecho en pasadas ocasiones. Dios les bendiga.

Posted by Víctor Manuelle on Sunday, January 27, 2019

“Mi hermano desde el comienzo del año ha estado enfermito. Mi hermano estuvo desde el primero de enero prácticamente 22 días en el Hospital Samaritano. Fue diagnosticado con cáncer, y estamos ahora en el proceso de bregar con su quimioterapia radioterapia, para que él se recupere pronto. En estos momentos no puede caminar, pero sabemos que lo va a lograr con la ayuda de papá Dios que nunca, nunca, nunca nos ha fallado”.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias