Oprah Winfrey afirma tiroteos masivos son resultado de desconexión con la fe

La magnate del entretenimiento y activista política a tiempo parcial, Oprah Winfrey, dice que la serie de tiroteos masivos que ocurren en Estados Unidos es el resultado de la desconexión del país con la fe y la iglesia, que una vez les dio a las personas “valores sobre una forma de vivir y estar en el mundo”.

Hablando con la presentadora de Extra, Renee Bargh, sobre los tiroteos masivos mortales en El Paso, Texas y Dayton, Ohio, que dejaron más de 30 personas muertas y docenas más heridos, Oprah dijo:  “Creo que lo que falta es un centro moral central”.

“Las iglesias solían hacer eso”, continuó. “Era un lugar central al que se podía llegar y había un centro central de valores sobre una forma de vivir y estar en el mundo. Hasta que podamos volver a eso, seguiremos perdidos”.

En los días posteriores a las masacres en Ohio y Texes, los candidatos presidenciales demócratas como  Robert O’Rourke y Joe Biden han acusado al presidente Donald Trump de inspirar a los tiradores, los anfitriones nocturnos han presionado por medidas de control de armas y medios de comunicación como  Nueva York Los tiempos  han ido tan lejos como para imprimir  titulares aprobados por la izquierda que minimizaban al presidente alentando al país a unirse.

El presidente Trump dejó Washington, DC, el miércoles para una visita planificada a Dayton, Ohio y El Paso, Texas.

 

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias