PRM estudiará sentencia revoca reservas senatoriales

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que estudiará la sentencia Núm. 027-2019, dictada en el día de hoy por el Tribunal Superior Electoral (TSE), que revocó las reservas realizadas por esa organización política para el nivel senatorial.

El PRM dio a conocer que instruyó a su Departamento Legal, que dirige Sigmund Freund, al delegado político ante la JCE, Orlando Jorge Mera y a la Comisión de Alianzas del partido a estudiar las implicaciones de la sentencia emitida por el Tribunal Superior Electoral para ejercer próximos pasos.

“Estas reservas fueron realizadas de acuerdo a las recomendaciones de la Junta Central Electoral, con la intención de construir una gran coalición con una ciudadanía que quiere participar de una nueva forma de hacer política y es precisamente esa oportunidad la que hace al PRM una opción diferente” explican en el documento.

Agregaron que los organismos se reunirán para tomar una decisión que será comunicada oportunamente a la ciudadanía, “apegados al respeto a la Ley y la institucionalidad como lo hemos hecho siempre”.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias