Somos Pueblo someterá ante el MP compañías de Gonzalo Castillo por supuestos actos de corrupción

El movimiento cívico Somos Pueblo informó que someterá ante la Procuraduría General de la República, al precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, por supuestos actos de corrupción durante su gestión en el Ministerio de Obras Públicas.

Durante una rueda de prensa, Eduardo Daniel Sánchez, vocero del colectivo, manifestó que tienen en su poder un libro de evidencias denominado “El Gonzalazo”.

Además anunció que iniciará un proceso de recolección de firmas, las cuales serán presentadas en la Procuraduría General de la República, para que investiguen las empresas propiedad del exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, que supuestamente son suplidoras del Estado dominicano.

“El movimiento cívico Somos Pueblo expresa formalmente su apoyo a una candidatura de Gonzalo Castillo para la cárcel del 15 de Azua. Entendemos que el ex Ministro de Obras Públicas, miembro del Comité Político del PLD y precandidato presidencial de dicha entidad reúne todas las características y cualidades necesarias para ser un interno en el nombrado centro penitenciario”, publicó el colectivo en su página web.

Te puede interesar  Legisladores danilistas dicen rompimiento del acuerdo no dividirá al PLD; justifican decisión

 

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias