Andrés Navarro recibe apoyo de movimientos del sector externo - N Digital
Política

Andrés Navarro recibe apoyo de movimientos del sector externo

Andrés Navarro juramentó más de 100 movimientos del sector externo que apoyarán su precandidatura a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana.

En las palabras centrales del acto Navarro dijo que “para el 2020 se requiere un presidente con un perfil de servidor público que sea joven, pero también que sea maduro. Ese es el perfil que hemos construido. soy el presidente joven y maduro para el 2020”.

Aseguró que el 6 de octubre obtendrá la candidatura, por encima de sus compañeros de partido, a la vez de hacer un llamado a apoyarlo “yo les espero ese día. Y en agosto del 2020, tú y yo juntos, pondremos a Dominicana Primero”.

Dijo que desde el 2020 en adelante emprenderá una serie de acciones para que en el país haya más seguridad, transparencia, oportunidades para la juventud, entre otras cosas importantes.

Sostuvo que para ser un relevo confiable es necesario tener capacidad de innovación, formación y experiencia en la gestión pública, además de un discurso coherente con su práctica y su trayectoria porque eso es lo que genera confianza.

Durante la actividad realizada en el club Mauricio Báez, organizada por Relevo Ciudadano, el coordinador nacional del sector externo del proyecto presidencial, Nelson Navarro,  explicó que los 100 movimientos cuentan con estructura en toda la geografía nacional y que vienen a fortalecer e impulsar la meta de captación e inscripción de 150,000 nuevos simpatizantes que se identifiquen con la propuesta que promueve el precandidato.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día