Andrés Navarro recibe apoyo de movimientos del sector externo

Andrés Navarro juramentó más de 100 movimientos del sector externo que apoyarán su precandidatura a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana.

En las palabras centrales del acto Navarro dijo que “para el 2020 se requiere un presidente con un perfil de servidor público que sea joven, pero también que sea maduro. Ese es el perfil que hemos construido. soy el presidente joven y maduro para el 2020”.

Aseguró que el 6 de octubre obtendrá la candidatura, por encima de sus compañeros de partido, a la vez de hacer un llamado a apoyarlo “yo les espero ese día. Y en agosto del 2020, tú y yo juntos, pondremos a Dominicana Primero”.

Dijo que desde el 2020 en adelante emprenderá una serie de acciones para que en el país haya más seguridad, transparencia, oportunidades para la juventud, entre otras cosas importantes.

Sostuvo que para ser un relevo confiable es necesario tener capacidad de innovación, formación y experiencia en la gestión pública, además de un discurso coherente con su práctica y su trayectoria porque eso es lo que genera confianza.

Te puede interesar  Lethi Vásquez se desliga de ex coronel vinculado a red de narcotraficantes

Durante la actividad realizada en el club Mauricio Báez, organizada por Relevo Ciudadano, el coordinador nacional del sector externo del proyecto presidencial, Nelson Navarro,  explicó que los 100 movimientos cuentan con estructura en toda la geografía nacional y que vienen a fortalecer e impulsar la meta de captación e inscripción de 150,000 nuevos simpatizantes que se identifiquen con la propuesta que promueve el precandidato.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias