El merenguero Aramis Camilo llama “haraganes” a colegas del género - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2Redes

El merenguero Aramis Camilo llama “haraganes” a colegas del género

Aramis Camilo catalogó de “haraganes” a sus colegas merengueros que se quejan y no hacen nada por el género que interpretan, a los cuales instó a ponerse a trabajar.

En ese sentido, el fundador de la llamada Organización Secreta, señaló: “para mí es un grupo de haraganes que en lugar de ponerse a trabajar por el ritmo lo que se ponen es a criticar porque no tienen otra cosa más que tirarse a muertos”.

En una entrevista con José Peguero dijo que el merengue esta “ahí”, que lo que se tiene que hacer es batallar por el ritmo musical “al igual que lo tienen que hacer todos los urbanos, todos los bachateros y los salseros”.

Continuó explicando que “los ritmos después que surgen y que son aprobados por el público nadie los puedes desbaratar, ni la salsa tumba al merengue, ni el dembow al reguetón, cada quien que haga su trabajo”.

“Que se pongan a trabajar y dejen de estar hablando disparates”, expresó

Camilo entiende que el público es cada vez más exigente, y por esa razón, en sus 36 años en el arte, siempre ha buscado la manera de renovarse, asegura.

Acerca de lo dicho por el cantante Ala Jaza, que se autoproclamó como el creador de un nuevo ritmo musical al que denominó “Mangüali”, Aramis Camilo manifestó que eso es merengue ya que no tiene otra manera de ser bailado.

Aprovechó  para defender a Omega, luego que Johnny Ventura dijera que él no hace merengue, afirmando que esas declaraciones solo buscaban llamar la atención.

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimiento

Merenguero Yiki Mambo Swing estrena su sencillo “Tu Amante”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Pegajosos temas no políticos que se convirtieron en emblemas de campañas electorales

ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Homenaje musical a Joe Arroyo de Kinito Méndez en "Tamarindo seco"

ActualidadfacebookPolíticaPortadaRedesÚltimas Noticias

Campaña desabría: sin tema pegajoso, poca publicidad y sin caravaneo

Subscríbete al ABC del Día