Exesposo asesina estilista dominicana en salón de belleza en Queens por celos

Un hombre asesinó a su exesposa una estilista dominicana en un salón de belleza de su propiedad en Queens, Nueva York, quien fue encontrado abrazando el cadáver, llorando y hablándole a la muerta.

La fallecida corresponde al nombre de Iris Rodríguez, de 35 años de edad, quien fue brutalmente asesinada el miércoles con más de 20 puñaladas y dejó en la orfandad dos hijos.

Según informaciones el matador irrumpió a las siete de la noche en el salón spa “Tu S´tilo”, en la avenida 37 y la calle 93 en el vecindario de Jackson Heights en Queens, mientras ella estaba trabajando.

El asesino, que no fue identificado de inmediato por la policía, se abrazó al cadáver histérico,  llorando y hablándole a la muerta después de matar a su esposa por celos.

El hombre intentó suicidarse, pero solo se hirió en un brazo por lo que también fue llevado al hospital.

Cruentas imágenes del video de seguridad en el interior del salón, muestran el cuerpo de Iris en el piso en un charco de sangre, mientras el hombre está encima y abrazando a la muerta.

Te puede interesar  Científicos aseguran haber hallado método para extraer agua del aire

Cuando los policías llegaron a la escena, tuvieron que mover al matador a la fuerza y prácticamente arrastrarlo hacia afuera, para luego arrestarlo, dijeron compañeras de trabajo de la víctima que laboran en el salón y clientes que fueron testigos del homicidio.

La apuñaló varias veces en el pecho mientras sus horrorizados compañeros de trabajo observaban, dijo la policía.

 

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias