Novio gay ataca con ácido mujer que mantenía una relación amorosa con su pareja

Una mujer quedó ciega luego de recibir un ataque con ácido en la cara a manos del novio gay de su pareja luego de que ésta asistiera al centro comercial donde laboran con la intención de aclarar la situación sentimental entre los dos, en un hecho ocurrido en la ciudad de Pasay, en Filipinas.

La mujer ha sido identificada como Glory Cuerda, de 27 años de edad, quien tenía una relación sentimental con John Rey Garay, de 30 años, quien alegadamente sostenía una doble vida sexual, ya que sostenía una relación aparte con un hombre.

Cuerda indicó a las autoridades que asistió al centro comercial tras enterarse que su novio aún seguía saliendo con su expareja, y cuando lo enfrentó recibió el ataque con ácido directamente en su cara, donde sus ojos fueron afectados tras el incidente.

Asimismo agregó que el atacante la llamó hacia la parte trasera del local donde sacó algo de su bolso y se lo arrojó en la cara.

Te puede interesar  Científicos aseguran haber hallado método para extraer agua del aire

Colada fue arrestado por las autoridades en su ciudad natal de Bicol, donde expresó que lamentaba lo que había hecho a la víctima.

La presidente de la fundación Eye Bank de Filipinas, Dra Ma Dominga Padilla, indicó que Cuerda recibió una lesión alcalina, que derrite los ojos, una de las peores la cual puede ser revertida si se aplica el tratamiento correcto.

Fuente: Externa

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias