Vargas encabeza reunión con dirigentes del PRD de siete provincias en el Cibao

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado se reunió este jueves con los “principales dirigentes” de siete provincias del Cibao de esa organización con el objetivo de conocer y evaluar los trabajos políticos que se realizan en esas demarcaciones de cara a las elecciones de 2020.

El PRD agregó, en nota de prensa, que la actividad fue coordinada por su Secretaría Nacional de Organización, y que se inscribe dentro de la agenda que despliega el PRD desde hace varios meses, para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Partidos y el reglamento elaborado por la Junta Central Electoral (JCE).

El encuentro, celebrado en un hotel de la capital, asistieron comisiones de los más altos dirigentes perredeistas de las provincias de Santiago, Espaillat, Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.

Los representantes de cada provincia rindieron un informe detallado de los trabajos cumplidos a la fecha en sus respectivas localidades, precisó la nota de prensa.

Te puede interesar  PRD escoge a Radhamés González como vocero ante Cámara Diputados

Vargas dijo sentirse “confiado” de que el PRD alcanzará un buen desempeño porque ofertará a la población candidatos de “incuestionable” conducta ética, preparación, de arraigo y de amplia aceptación popular en sus respectivas comunidades.

Sobre el proceso actual, dijo que “debemos verlo no solo como un reto, sino como una gran oportunidad para avanzar, crecer y fortalecernos cada día más”.

Además, exhortó a sus partidarios a continuar avanzando en los trabajos de definición de candidaturas para poder cumplir con las diferentes fases contempladas en la ley, y ratificó a los presentes la posición del PRD “de mantenerse al margen y no involucrarse en los procesos internos de otras agrupaciones políticas”.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias