Abinader afirma ganará primarias del PRM con más del 85 por ciento de votos

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader Corona aseguró este viernes que el 6 de octubre venidero saldrá victorioso con más del 85 por ciento de los votos en las elecciones internas de esa organización.

Dijo que así lo revelan los resultados de todas las encuestas de firmas nacionales e internacionales dadas a conocer hasta el momento, y lo ratifica el apoyo que recibe de la militancia de esa organización en cada una de las localidades que visita.

Abinader, quien habló durante la inauguración de su comando de campaña en la circunscripción tres del Distrito Nacional, coordinado por Dioscar Faña, aseguró que una vez pasado el proceso interno del PRM, sumará a los demás aspirantes para juntos sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y desde el Gobierno ejecutar políticas a favor de la mujer y la juventud.

Manifestó que en la actualidad esos sectores dominicanos no pueden alcanzar el desarrollo por las ejecutorias de la gestión peledeista que los mantiene “sumidos en la pobreza” y sin posibilidades de progreso.

Te puede interesar  PRM conforma comisión para coordinar Políticas Públicas

En la actividad, realizada en el club Mauricio Báez, hizo uso de la palabra el diputado Sergio Moya (Gory), quien llamó a sus seguidores a trabajar como si su triunfo no estuviera garantizado, para sacar del poder al peledeismo que por casi 20 años ha gobernado el país “dejándole solo deudas y una pobreza cada vez más grande” a la mayoría de la población.

Estuvieron junto a Abinader su coordinador nacional de campaña Roberto Furcal; el del Gran Santo Domingo Alfredo Pacheco y el del Distrito Nacional Rolfis Rojas.EFE

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias