Abogado exfiscal Villa Vásquez asegura fue víctima de tres atentados

Luego de más de cinco horas finalizó el interrogatorio a la exfiscal de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez, acusada de haber participado en la colocación de drogas en una barbería de este municipio en la provincia Monte Cristi.

El abogado de Núñez, Pantaleón Mieses, dijo que su cliente se encuentra muy afectada por la situación y manifestó que se encuentra colaborando con el Ministerio Público.

Dicho interrogatorio realizado en la Inspectoría General de la República y fue realizado por el magistrado Bolívar Sánchez, director de la inspectoría.

La acusada se abstuvo de hablar luego de salir del interrogatorio.

La defensa de la exfiscal también señaló que su cliente fue víctima de tres atentados a finales del año pasado y principio de este.

Agregó que tampoco ella tiene ninguna denuncia sobre manipulación de casos, como habían referidos varías personas en el municipio de Villa Vásquez.

Se recuerda que Carmen Lisset Núñez, quien es investigada por presuntamente poner drogas en una barbería de Villa Vásquez, intentó salir del país, pero no pudo hacerlo porque se activó una alerta migratoria que le colocaron.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  El “otro turismo”, una forma tétrica y escalofriante de conocer la historia
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias