El Puma lanza sencillo "Agradecido" - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

El Puma lanza sencillo “Agradecido”

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” lanzó en la madrugada de hoy, viernes “Agradecido”, el primer sencillo desde su doble trasplante de pulmón, con un vídeo en el que participa su equipo médico, su familia y los compositores y productores del tema.

“La escribí con la increíble Érika Ender”, dijo El Puma a Efe en referencia a la compositora panameña de éxitos como “Despacito” de Luis Fonsi y “Candela” de Chayanne.

A sus 76 años y casi 20 meses después de haberse sometido en Miami al doble trasplante que necesitaba debido a la incurable fibromatosis pulmonar que le mantenía amarrado a un tanque de oxígeno, Rodríguez está en medio de una gira por América Latina y Europa.

“Volví a nacer y por eso y todo lo que he vivido en este tiempo estoy muy agradecido, por eso el nombre de mi primer sencillo. ‘Agradecido’ es también el nombre de mi gira y de mi disco”, indicó el artista.

La canción habla justamente de eso; de los errores de su vida y del horror que vivió al irse quedando sin aire. Aun así, “Agradecido” es un tema alegre, bailable, ligero y fresco, como El Puma ha dicho que se está sintiendo desde que aprendió hasta a cantar de nuevo.

 “Agradecido por cada día que me vuelve a despertar, por cada amigo que en vez de irse se quiso quedar, a la familia, la vida misma que me dio otra oportunidad. Agradecido por el tiempo que hoy quiero aprovechar, por Jesucristo y el milagro en otras manos que hoy me dan”, canta El Puma.

“Por sus millones de oraciones, por esta voz que hoy vuelve a cantar”, reza el coro.

Además de Ender y Marrufo, están su esposa Carolina Pérez y los principales médicos del equipo de trasplante del Jackson Memorial Center, donde fue operado el 17 de diciembre de 2017. EFE.

 

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día