Instagram busca experto en memes para ofrecerle trabajo - N Digital
Tecnología

Instagram busca experto en memes para ofrecerle trabajo

Hace unos días, un total de 142 cuentas en Instagram fueron cerradas por infringir las normas de la comunidad, como bullying, discriminación, violación de derechos de autor y desnudos, entre otros.

Incluso, varias de estas cuentas tenían millones de seguidores y en ellas se publicaban decenas de memes diariamente, por lo que los usuarios expresaron su molestia por esta acción de la plataforma.

Es por ello que ahora, la red social se encuentra en la búsqueda de un experto en memes, lo cual podría representar el trabajo soñado de muchos.

El cargo se llama “gerente de Alianzas Estratégicas” y su trabajo se enfoca en fiscalizar las cuentas dedicadas a memes y en mantener buenas relaciones con los “publicadores digitales” (compañías dedicadas a las redes sociales), según reportó la revista estadounidense The Atlantic.

Lila King, directora de noticias y asociaciones editoriales de Instagram, explicó que quieren contratar a alguien que sea “igualmente fluido en el lenguaje de los memes y el negocio de la publicación digital”.

La persona elegida “identificará nuevos formatos y tendencias importantes mientras también sirve a los miembros que ya están en la plataforma”.

De igual manera, el gerente de Alianzas Estratégicas tendrá que analizar si el contenido que se sube a Instagram por parte de estas cuentas viola o no las normas de la red social, antes de que sean eliminadas de Facebook para evitar futuros problemas.

Por el momento, la compañía no ha dado mayores detalles sobre este nuevo cargo, pero si tú te consideras una persona experta en memes, quizá tu próximo empleo sea en Instagram.

Fuente: El Nuevo Día.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedes

¿Cuál será el próximo paso de Marileidy Paulino?

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

¿No puedes usar Instagram o Facebook? No es tu teléfono, ambas redes reportan fallas

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

Subscríbete al ABC del Día