Mariotti revela iba a ser secuestrado para impedir presentara reforma - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Mariotti revela iba a ser secuestrado para impedir presentara reforma

Mariotti

El senador del Partido de la Liberación Dominicana por Monte Plata, Charlie Mariotti, reveló que sintió temor de ser secuestrado el día que presentaría en el Congreso Nacional, el proyecto de reforma constitucional para  imponer la reelección del presidente Danilo Medina.

“El lunes en la tarde recibí una llamada telefónica donde se me dice: mira…. cuídate porque tu casa tiene supuestamente una vigilancia, hay gente que te está dando seguimiento”, narró.

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, reveló que Mariotti era el responsable de someter el proyecto de reforma a la Carta Magna, el cual fue redactado por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo.

Pared Pérez sugiere que Danilo mintió al país cuando dijo que nunca mostró interés de ser candidato

Al ser entrevistado en el programa “El Sol de la Mañana”, que se difunde por Zol, 106.5 FM, el senador Mariotti, reveló que hubo ocasiones en las que tuvo que dormir en el Congreso Nacional, porque alguien le había informado que existía un plan de raptarlo para evitar que llegara al hemiciclo, pues tenía en su poder el proyecto para habilitar al presidente Medina para las elecciones del 20920.

Reveló que durante 15 días la pieza estuvo en su gaveta.

Sin embargo, manifestó que le restó importancia a esa advertencia hasta que al día siguiente recibió un documento que le explicaba que “el plan” era interceptarlo al salir de su casa, ubicada en el sector Evaristo Morales, para no dejarlo llegar al Congreso.

Subscríbete al ABC del Día