Montalvo anuncia construcción estadio béisbol y bajo techo Ciudad Juan Bosch

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció hoy que el Gobierno iniciará “muy pronto” la construcción de un complejo deportivo en Ciudad Juan Bosch, que incluirá un estadio de béisbol y un polideportivo techado para varias disciplinas.

“Los habitantes de Ciudad Juan Bosch van a contar con unas instalaciones modernas y completas donde todos podrán realizar las actividades físicas de su preferencia”, destacó el alto funcionario en un comunicado divulgado por Dicom.

Montalvo agregó, que en el Gobierno del presidente Danilo Medina “tenemos la convicción de que las actividades deportivas y recreativas, además de contribuir al sano desarrollo físico y mental de las personas, facilitan la integración y consolidación comunitaria”.

En ese sentido, recordó que en Ciudad Juan Bosch se han planificado y construido espacios para estos fines tanto en los conjuntos residenciales privados como en las áreas comunes.

Adelantó, además, que concluirán pronto las obras complementarias y los detalles pendientes en las canchas polivalentes para mayor comodidad de los residentes.

Te puede interesar  Montalvo: El Cyberwomen Challenge fomenta la igualdad, la innovación y a consolidar la ciberseguridad en RD

El ministro de la Presidencia habló durante la inauguración de los primeros juegos de Ciudad Juan Bosch organizados en su honor por el Club Deportivo y Cultural de ese complejo habitacional.

Las actividades deportivas y recreativas incluyen la práctica de ajedrez, baloncesto, ciclismo, dominó, sóftbol, fútbol y voleibol, precisó la información.

Montalvo felicitó al Club Deportivo y Cultural e hizo un reconocimiento especial a Morys Ureña, presidente de la entidad, así como a Yanirda Agramonte quienes, junto al medallista olímpico Luis Pie y otros comunitarios, impulsan y dirigen las actividades recreativas y deportivas en el complejo habitacional.

En Ciudad Juan Bosch viven deportistas como Bernardo Pie, el hermano de Luis, que acaba de ganar la medalla de plata en taekwondo en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, y Violeta Ramírez, competidora en esgrima.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias