Depositan denuncia contra alcalde Walter Musa y agentes de la PN

El abogado de Víctor Manuel Cáceres, el hombre que denunció a N Digital que fue acusado de robar 700mil pesos al alcalde de Puerto Plata y torturado por esa misma razón, depositó una denuncia ante la Procuraduría General de la República en contra de Walter Musa y dos agentes de la Policía Nacional.

Candido Simó, representante legal de Cáceres, informó a N Digital que la denuncia fue interpuesta debido a que su cliente fue arrestado sin orden judicial y se le practicaron torturas en la sede policial de la provincia.

Aseguró que en los próximos días estarán presentando una querella contra TeleCable Central, empresa para la que el demandante trabajaba, y para todas las personas que hayan tenido que ver con el maltrato de recibió su cliente.

“Resulta que cuando se le perdió a este señor ese dinero de su casa, que no se sabe exactamente si es esa cantidad, y se afirma que es una cantidad superior al millón doscientos mil dólares, pero por ahora lo que ha surgido es que son setecientos mil dólares”, sostuvo Simó.

En tanto que Víctor Manuel Cáceres expresó sentir temor por su vida, razones por las que procedió a depositar una denuncia contra el alcalde Musa, el mayor de la policía Aneudy Ruiz y un teniente, por ante la Fiscalía de Puerto Plata y la PGA.

“Señor alcalde, yo no sé de su dinero, yo no robo y no quiero aguantar más golpes. Si algo me pasa usted es el responsable”, exclamó.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias