Imponen tres meses prisión preventiva a dos hombres acusados de matar a otro durante atraco

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso tres meses de prisión preventiva contra dos hombres acusados de matar a otro durante un atraco ocurrido el 28 de julio pasado.

La medida, solicitada por el Ministerio Público, fue dictada contra Daniel Alberto Castro Liriano y Carlos Rodríguez Gómez acusados de ultimar a José Luis Conce Valerio.

Una información lanzada este sábado por la Procuraduría General de la República afirma que Conce Valerio y su esposa Ángela Mercedes Peña de Conce se encontraban a la altura del kilómetro cinco de la carretera San Francisco de Macorís-Tenares, tratando de encender la luz de su motocicleta, momento que aprovecharon Castro Liriano y Rodríguez Gómez para  despojar a Peña de Conce de un celular.

A seguidas, según la acusación, dispararon contra Conce Valerio, a quien hicieron el tórax causándole la muerte instantáneamente.

El tribunal ordenó que los acusados cumplan la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, de San Francisco de Macorís.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Ultiman adolescente se habría enfrentado a tiros con autoridades
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias