Miguel Vargas anuncia PRD utilizará firma encuestadora para definir aspirantes a cargos electivos

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, informó este sábado que esa organización utilizará una firma encuestadora, de las reconocidas por la Junta Central Electoral (JCE), con el objetivo de definir el posicionamiento de los aspirantes a cargos electivos, como paso previo a determinar las candidaturas en todo el país.

En una nota de prensa, Vargas precisó, “que en modo alguno la dirección señalará o escogerá a ningún candidato de forma directa”, exceptuando aquellas posiciones que puedan ser objeto de alianzas, en el marco de las reservas contempladas.

El presidente del PRD llamó a los aspirantes “a trabajar, a buscar apoyo y confiar en que le será reconocido el espacio ganado”.

Vargas se refirió en ese sentido, en el marco de una reunión de trabajo con la alta dirigencia en pleno del Gran Santo Domingo, coordinada por la secretaria Nacional de Organización, la que calificó de “muy productiva y exitosa”.

También destacó “la relevancia que para la organización política” ha tenido el ciclo de encuentros que se inició el pasado martes con los alcaldes y legisladores del PRD; el miércoles una conferencia de capacitación y motivación al liderazgo, el jueves con la dirigencia de las siete provincias del Cibao, el viernes con las direcciones de las diez provincias de la región Sur y este sábado con la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Demóstenes reacciona sorprendido por ratificación de Camacho en CD
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias