Teoscar Hernández y Acuña Jr. muestran su poder con un par de cuadrangulares cada uno - N Digital
ActualidadDeportes

Teoscar Hernández y Acuña Jr. muestran su poder con un par de cuadrangulares cada uno

Houston, EE.UU.- El guardabosques dominicano Teoscar Hernández tuvo la tarea de jugar con bate de poder y respondió de la manera con la que el equipo deseaba de él, pegando par de cuadrangulares, que lo dejaron también como el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada de las Grandes Ligas.

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., también acaparó la atención en la jornada al mandar la pelota a la calle dos veces y ser de nuevo el líder de la ofensiva de los Bravos de Atlanta.

Hernández conectó par de jonrones y terminó con tres remolcadas para los Azulejos de Toronto, que vencieron 8-2 a los Yanquis de Nueva York, que vieron rota racha de nueve victorias consecutivas, pero siguen de líderes de la División Este de la Liga Americana.

La eficacia ofensiva de Hernández le permitió llegar a los 17 vuelacercas en lo que va de temporada tras superar la solidez del pitcheo de los Yanquis.

Hernández empezó a castigar a los Yanquis en el segundo, con bambinazo solitario, al descifrar los lanzamientos del abridor J.A. Happ.

En la octava el dominicano volvió a hacer volar la pelota, esta vez, con un compañero en los senderos, al superar el trabajo del relevista Tommy Kahnle.

Acuña Jr., mandó la pelota a la calle en dos ocasiones y el abridor colombiano Julio Teherán lanzó siete entradas sólidas para los líderes Bravos de Atlanta, que vencieron 8-4 a los Marlins de Miami.

Acuña Jr., (32) sacó la pelota en la quinta entrada tras descifrar los lanzamientos del abridor Caleb Smith, con un corredor por delante.

En el noveno episodio volvió a castigar a los Marlins con otro toletazo de vuelta completa, con un compañero en circulación, sobre el cerrador Austin Brice.

Teherán (7-7) lanzó siete episodios y se apuntó la victoria al permitir cinco imparables, cuadrangular y carrera, dio una base por bolas y retiró a siete bateadores rivales por la vía del ponche.

Por los Marlins el antesalista dominicano Starlin Castro (11) pegó de cuatro esquinas en la séptima entrada, solitario, al superar los envíos de Teherán.

El tercera base venezolano Eugenio Suárez mandó la pelota a la calle para los Rojos de Cincinnati, que derrotaron 5-2 a los líderes Cachorros de Chicago.

El cerrador cubano Raisel Iglesias (23) se apuntó salvamento en un episodio de trabajo sobre el montículo.

Suárez (31) mandó la pelota al otro lado de la barda en el cuarto episodio, solo, contra el abridor japonés Yu Darvish.

El guardabosques dominicano Arístides Aquino (4) también botó la pelota en la segunda entrada contra Darvish, con un corredor en circulación, confirmando el gran momento en el que se encuentra como sustituto del cubano Yasiel Puig que fue traspasado a los Indios de Cleveland.

El antesalista dominicano José Ramírez conectó tres imparables en la victoria de los Indios de Cleveland por 5-2 sobre los líderes Mellizos de Minnesota, para quienes el guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario aportó un cuadrangular.

Ramírez bateó casi perfecto al conectar 3 de 4 y terminó con una carrera remolcada y dos anotadas.

Por los Mellizos, Rosario (25) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio, contra los lanzamientos de Bieber, solitario.

Otro tercer base dominicano Rafael Devers mandó la pelota fuera del parque y los Medias Rojas de Boston apalearon 16-4 a los Angelinos de Los Ángeles, que sumaron ocho derrotas seguidas.

Devers (24) se voló la barda en la octava entrada sobre el trabajo del cerrador Trevor Cahill, un bambinazo solitario.

Subscríbete al ABC del Día