Danilo Medina y Margarita Cedeño felicitan a las Reinas del Caribe por su oro en Lima 2019

El presidente de la República, Danilo Medina, felicitó este domingo a las Reinas del Caribe por su victoria en la final del voleibol femenino al vencer a Colombia 3-1 y lograr la medalla de oro en los juegos panamericanos Lima 2019.

“A pesar de la triste noticia que ha vivido este fin de semana el deporte nacional, no podemos dejar de felicitar a nuestras Reinas del Caribe por su medalla de oro. Son un gran orgullo para los [email protected]!” expreso a través de su cuenta de twitter.

Mientras, la vicepresidenta Margarita Cedeño también expresó su regocijo a través de su cuenta de twitter con el triunfo de las domincanas y de toda la selección que participó en los juegos de Lima 2019.

¡Orgullosa de Ustedes, mi gran equipo de mujeres que ponen en alto nuestra enseña tricolor! Todo mi reconocimiento y cariño de siempre para Ustedes. ¡Felicidades junto a toda la delegación dominicana en los Juegos Panamericanos!

Esta es la segunda medalla de oro que logran el equipo de voleibol femenino luego de consagrarse en el 2003 cuando el país fue sede de los Panamericanos.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Reinaldo Pared afirma el PLD irá completo junto al candidato que resulte electo elecciones 2020
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias