Ito Bisonó: PLD, PRM y otros partidos solo hablan de “ganar elecciones” no de resolver problemas - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Ito Bisonó: PLD, PRM y otros partidos solo hablan de “ganar elecciones” no de resolver problemas

El precandidato presidencial, Víctor -ito- Bisonó visitó el municipio de Villa Vásquez en la provincia de Monte Cristi, para solidarizarse con los jóvenes de la barbería El Maná, desde allá aseguró a medios regionales que las cúpulas del PLD, PRM y otros partidos solo hablan de “ganar elecciones” para administrar el Estado y no de resolver los temas que realmente preocupan a la gente como la inseguridad y la falta de oportunidades.

“Tenemos un año entero escuchando a las cúpulas de todos los partidos hablar de primarias, reformas o tendencias internas y todavía falta un año más de campaña. Diganme ustedes a quién han escuchado hablando de los problemas de la gente y sobre todo, de cómo resolverlos. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este momento solo les preocupa ganar elecciones”, aseguró Bisonó.

“El país se vive una emergencia sanitaria con la expansión del dengue en 21 provincias y van más de 5 mil infectados, hospitales como el Infantil de Santiago ha dejado de operar a más de mil niños por falta de quirófanos, el aumento de los apagones las últimas semanas tiene a la ciudadanía y comerciantes en desasosiego, al igual que la inseguridad ciudadana. ¿Quién se ocupa de eso? aquí lo que quieren es llegar al poder para seguir asaltando los recursos del Estado como lo han hecho en los últimos 20 años”, sostuvo.

Durante su encuentro con los jóvenes de la Barbería El Maná, Bisonó dijo que su presencia allí junto al cineasta y también aspirante presidencial Alfonso Rodríguez, es para darle su apoyo y resaltó que “ahora tienen la oportunidad de darle un mensaje a las nuevas generaciones de que con su comportamiento ejemplar y trabajo digno se puede salir adelante. Da vergüenza, coraje e indignación que instituciones del Estado en vez de proteger a los ciudadanos de bien y de trabajo, lo que están es sembrando terror en los pueblos, más en una zona tan deprimida y que en los últimos años ha sido atacada por la sequía, el desempleo y el olvido de los gobiernos”, agregó Bisonó.

Pidió a la población a través de los medios, que si quieren que las cosas cambien de rumbo, investiguen quiénes son los candidatos que verdaderamente tienen propuestas y quieren hacer las cosas diferentes. “En el 2020 ustedes tienen la llave para abrir un país con más oportunidades de trabajo digno para todos, justicia y orden”, puntualizó.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

Subscríbete al ABC del Día