Leonel Fernández califica reunión del CC como "acto de madurez política" - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Leonel Fernández califica reunión del CC como “acto de madurez política”

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, calificó la reunión del Comité Central de esta entidad como un “acto de madurez política”, luego de ser escogidos 11 aspirantes a precandidatos presidenciales por esta organización.

A través de un vídeo difundido en las redes sociales el exmandatario envío sus felicitaciones a todos los seleccionados quienes se inscribirán ante la Junta Central Electoral (JCE), para participar en las elecciones primarias convocadas para el próximo seis de octubre, tal y como lo establece la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

“Agradecemos nuestra gratitud a los integrantes de este alto organismos de nuestra organización por habernos honrado nueva vez con su apoyo, con los fines para competir por la nominacion presidencial por el PLD en el año 2020”. Expresó el alto dirigente político.

Además añadió “Aspiramos a dirigir los destinos del pueblo dominicano para renovar la esperanza en un futuro de fortalecimiento democrático lleno de progreso, prosperidad y bienestar en todo el territorio nacional, bajo cualquier circunstancia es para el 2020 que vamos”.

Subscríbete al ABC del Día