Personalidades resaltan carrera de exjugador baloncesto Sibilio - N Digital
DeportesPortadaRedes

Personalidades resaltan carrera de exjugador baloncesto Sibilio

Varias personalidades han reconocido la trayectoria del fallecido exjugador de baloncesto dominicano Cándido Antonio Sibilio Hughes, como el presidente Danilo Medina, del Gobierno español, Pedro Sánchez; el jugador de la NBA, Pau Gasol, el FC Barcelona, en la persona de su presidente Josep Maria Bartomeu.

En ese club alcanzó varios lauros; igual tuiteó su archirrival el Real Madrid. También el ministerio de Deportes, el obispo de Baní, República Dominicana, Víctor Masalles; el expresidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía; el secretario general del Partido Socialista en Madrid, José Manuel Franco.

El presidente de la República, Danilo Medina lamentó este domingo el fallecimiento del exjugador de baloncesto dominicano Cándido Antonio Sibilio Hughes, mejor conocido como Chicho Sibilio.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Danilo Medina manifestó que “lamentamos el fallecimiento del baloncestista dominicano que hizo historia, fuera y dentro de nuestras fronteras. Chicho Sibilio, nuestro cariño y admiración siempre”.

La Liga Endesa también dedicó un reconocimiento a quien engrandeció el Palau, la sede de juego del Barcelona.

“Hoy se nos fue uno de los grandes deportistas de la República Dominicana, Antonio “Chicho Sibilio”. Lo recordaremos por su calidad humana, por su valioso aporte al deporte y al trabajo con la juventud. ¡Paz a su alma!”, publicó el expresidente Hipólito Mejía.

 

 

 

 

 

Subscríbete al ABC del Día