Abogado herido de bala en SFM permanece en unidad cuidados intensivos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El director del hospital público Regional Universitario San Vicente de Paúl de esta ciudad, informó que permanece en la unidad de cuidados intensivos, el abogado Cristian Gonzalez, quien fue herido de bala en la cabeza ayer en un hecho ocurrido en la avenida Los Rieles.

El doctor Francisco Javier Yunqué explicó que Gonzalez ha sido evaluado por varios médicos especialistas. Señaló que han manejado el caso de manera conservador, a los fines de ofrecer el mejor servicio y salvar la vida del paciente.

Afirmó que la recuperación de la salud de Gonzalez requiere de tiempo, por lo que espera que mejore día a día. El joven recibió un balazo por desconocidos cuando caminaba por la avenida Vía Ferrea del sector Los Rieles de esta localidad.

Wendy Rosanna Ramos, esposa del abogado herido de un balazo en la cabeza, asegura que la Policía Nacional es la responsable del hecho.

Ramos narró el terrorífico momento que vivió al momento del hecho ocurrido en Vía Ferrea del sector Los Rieles de esta ciudad.

Dijo que al momento del hecho caminaban hacia el colmado ubicado en la esquina donde ocurrió el hecho.

Responsabilizó del hecho a una patrulla policial que estaba en el lugar, asegurando que los agentes fueron los únicos que dispararon.

Fuente: Agenda 56

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias