Ejército dominicano entregará premios concurso periodismo “Guarnición”

El Ejército de la República Dominicana entregará los premios del concurso periodismo “Guarnición”, que se realizará este martes a las diez de la mañana en el salón general de división José Antonio (Pepillo) Salcedo, del Ministerio de Defensa.

La actividad será encabezada por el ministro de Rubén Darío Paulino Sem, así como por el comandante general del Ejército Estanislao Gonell Regalado “Y serán reconocidos comunicadores, civiles y militares, nacionales y extranjeros, que trabajan y publican de manera regular temas asociados a la defensa y seguridad fronteriza”.

De acuerdo al comunicado una gran parte de los postulantes al concurso, participaron de talleres en “Comunicación Estratégica para la defensa y seguridad fronteriza”, en el Instituto Superior para la Defensa General “Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE), a través de la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos (EGAEE).

Se recuerda que los participantes en este concurso recorrieron las fronteras norte y sur del país que separan la República Dominicana y la de Haití, para conocer la realidad socioeconómica y militar en la zona.

Te puede interesar  Entidades puertorriqueñas rinden homenaje a dominicanos perdieron su vida en Guerra Restauradora

“En este primer concurso de periodismo “Guarnición” del Ejército de República Dominicana, serán premiados los participantes en distintas categorías: Periodismo impreso, audiovisual, digital, fotoperiodismo y contribución internacional, de la misma manera, serán entregados reconocimientos especiales”, indicó el organismo.

En esta actividad también será presentada la edición no. 20 de la revista “Guarnición”, órgano informativo y cultural del Ejército de República Dominicana, la cual contiene parte de los trabajos ganadores del certamen.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias