El Boli inaugura comando de campaña en SDE - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

El Boli inaugura comando de campaña en SDE

El comunicador y pre-candidato a diputado del PLD por la circunscripción 2 del municipio Santo Domingo Este, Bolívar Valera (El Boli) inauguró este domingo su oficina central.

El local que se encuentra la calle central, Lucerna 8 ½ de la carretera Mella en una casa de arte con exposiciones de muralistas y otras expresiones de artistas plásticos de la comunidad.

”No tendré una oficina política, sino una casa de arte. Y es que el arte no solo tiene la capacidad de embellecer todo lo que toca, sino que tiene la capacidad de transformar la conciencia de las comunidades y su gente”, dijo Bolívar.

Con esto, el comunicador busca resaltar el talento de jóvenes residentes en Santo Domingo Este, llevando su arte a las paredes del local y centro de campaña del aspirante a diputado.

Valera indicó que un pueblo con arte tiene una acertada visión al desarrollo, así como que las  acciones artísticas traen consigo valores de mejora social creando individuos autocríticos, disciplinados, y con una visión de resolución ante los problemas cotidianos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

Subscríbete al ABC del Día