Menor de tres años muere ahogado en una lavadora en EEUU - N Digital
Internacionales

Menor de tres años muere ahogado en una lavadora en EEUU

Un niño de tres años de edad murió tras quedar atrapado en una lavadora con tapa frontal en el estado de Florida en Estados Unidos, según informaciones de las autoridades federales.
Se dice que el menor se encontraba jugando con su hermano en su residencia el pasado domingo 4 de agosto, ubicada en Lake Como en Orlando. Luego decidieron trasladarse a la sala de lavado y allí uno de ellos entró al electrodoméstico, quedándose atrapado..

El cuerpo del niño fue encontrado horas más tarde por sus padres, quienes inmediatamente llamaron al servicio de emergencia. Fue trasladado al hospital Arnold Palmer, donde fue declarado muerto, según indicó el Departamento de Policía de esa demarcación.

Por el momento las autoridades desconocen si fue él quien cerró la puerta de la lavadora o su hermano. Sin embargo, aunque todo apunta que fue un accidente, han investigado lo sucedido pues se tiene muy poca información y los padres no han dado declaraciones sobre el hecho ni han querido revelar el nombre del fallecido infante.
La causa de la muerte de la víctima fue por asfixia, quien, al estar en un lugar cerrado con poco oxígeno, dejó de respirar y falleció.

Muertes por sobredosis de droga aumentan en ciudades de EEUU

Las autoridades que investigan el caso manifestaron que los padres deben tomar medidas necesarias para evitar este tipo de accidentes.

“También les pedimos a los padres que hablen con sus hijos y les enseñen que las lavadoras, secadoras y otros electrodomésticos no son juguetes y no deben jugarse con ellos”, dijo Cory Burkarth del Departamento de Policía.

“Este mensaje también se aplica a adultos, amigos y familiares que pueden tener niños que visiten su casa, niñeras, etc.”, agregó.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Policía mata a tiros reconocidos delincuentes “El Mello” y “Brayita”, en Puñal

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa pide a los niños ser "artesanos de paz" y "no perder tiempo en redes sociales"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niño de 12 años muere calcinado al incendiarse vivienda en Monte Plata

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

El fenómeno que ocurre antes de morir y que las enfermeras no saben explicar

Subscríbete al ABC del Día