Metro de Santo Domingo dispone de sillas de ruedas  y tablas de rescate para usuarios  - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Metro de Santo Domingo dispone de sillas de ruedas  y tablas de rescate para usuarios 

Santo Domingo.- Con el fin de elevar la calidad del servicio que ofrece el sistema de transporte integrado Metro-Teleférico, la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), a través de su departamento de compras, entregó este lunes al área de operaciones de la institución, un lote de sillas de ruedas y tablas de rescate con las que se completan 48 sillas y 20 tablas para mejorar la atención que brinda la Opret a usuarios con discapacidades físicas o alguna condición especial.

A diario el sistema recibe decenas de usuarios que requieren atención preferente como mujeres embarazadas y pasajeros que acuden con situaciones de salud. Es por ello que, con estos equipos especiales se brindará un servicio a los usuarios dentro de las instalaciones más digno, pero sobre todo con más calidad.

Las sillas de ruedas estarán disponibles y bajo el control del personal de la OPRET, en todas las estaciones del metro y teleférico y son principalmente utilizadas en estaciones como Juan Pablo Duarte, donde el traslado de la estación de una línea a la otra es muy largo para personas con complicaciones de salud.

Asimos, serán beneficiados de manera directa, los usuarios que acuden a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, los cuales utilizan la estación Coronel Fernández Domínguez de la línea dos y los pacientes de la Maternidad la Altagracia, quienes utilizan la estación Casandra Damirón de la línea uno.

Con la entrega de los referidos equipos, la OPRET reitera el compromiso del gobierno dominicano que encabeza el licenciado Danilo Medina Sánchez, en gobernar con la gente y para la gente.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

A cuentagotas retornan vacacionistas en carreteo a SD desde el interior del país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se reanuda servicio del Teleférico tras suspensión por mantenimiento

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Opret reitera horario especial del Metro y Teleférico por Semana Santa

Subscríbete al ABC del Día