Muere actor de telenovelas José Antonio Ferral

El conocido actor por participar en producciones como “Fuego En La Sangre (2008)” y “La Tempestad (2013)”, José Antonio Ferral, murió el pasado 8 de agosto, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de su cuenta de Instagram.

Por el momento se deconocen las causas de su muerte. Los familiares no han dado declaraciones al respecto ni el actor tenía cuentas en las redes sociales.

Ferral falleció luego de una larga trayectoria por las producciones de Televisa, a quien la ANDI le dedicó el siguiente mensaje en su publicación:

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete José Antonio Ferral.

Es recordado por su participación en las exitosas telenovelas “Clase 406”, “Dulce desafío” y “Amorosos fantasmas”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Otros que se sumaron a expresan sus condlencias tras la triste noticia del deceso del actor fue la Asociación Nacional de Actores (ANDA):

Junto a la imagen del actor, el siguiente escrito la acompañaba: “Compañ[email protected], les informamos el sensible fallecimiento de nuestro C. José Antonio Vázquez Pérez, con nombre artístico “José Antonio Ferral”, miembro de nuestro sindicato, quien falleció el día de ayer 8 de agosto . Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. QEPD”.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Aumenta en un 50 % número de víctimas de secuestro en México durante julio
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias