Ponen en libertad a hijo de Sergio Vargas; denuncian no le quieren recibir querella - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Ponen en libertad a hijo de Sergio Vargas; denuncian no le quieren recibir querella

El abogado de la exnovia del hijo del merenguero Sergio Vargas denunció que el Ministerio Público se niega a recibir la querella contra el individuo por violencia de género.

El jurista Manuel Grisanty, defensor de Rayen Martínez, indicó que desde el fin de semana intenta interponer la querella por violencia de género contra Sergio Joel Vargas, pero no le ha sido posible.

Grisanty acusó a la fiscal de la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales del Distrito Nacional, Karen Calderón, esta parcializada a favor del imputado.

Apresan hijo Sergio Vargas acusado violencia de género contra embarazada

EN LIBERTAD. La Procuraduría General de la República informó que Sergio Joel Vargas fue dejado en libertad porque, según el Ministerio Público, “no hubo ningún tipo de agresión contra la señora Rayen Martínez”, cuyos familiares y esposo acusan al joven de perseguirla y de intentar matarla.

Una comunicación de prensa de la Procuraduría afirma que “conforme lo establecido en la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar”, que Sergio Joel fue puesto en libertad por “no existir agresión ni física, verbal ni psicológica (la fiscalía) decidió no formular cargos en su contra”.

Vargas fue conducido el domingo a la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional, donde se le interrogó y se le hizo las experticias que corresponden en este tipo de casos, sostuvo la Procuraduría.

Subscríbete al ABC del Día