Protagonista de “Betty en NY”, de vacaciones por Punta Cana - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Protagonista de “Betty en NY”, de vacaciones por Punta Cana

La actriz Elyfer Torres, quien protagonizó “Betty en NY”, se encuentra vacacionando en las paradisiacas playas de Punta Cana, en República Dominicana.

Torres escribió en la publicación: “¡Bonito fin de semana! Yo sigo en la playa. El lunes es la gran final de #bettyenny y no quiero, es un proyecto que me hizo muy feliz y espero que a ustedes también. ¿Quieren 2da temporada? Comenta”.

La imagen, que tiene poco más de 37,000 “me gusta”, ya ha recibido infinidad de comentarios halagadores, entre ellos: “Que hermosura”, “Yeah beautiful, la segunda temporada! Disfruta las playas de DR … Saludos desde Manhattan”, entre otros.

“Betty en NY” es una telenovela estadounidense producida por Telemundo. Se trata de una adaptación de la serie colombiana de 1999, “Yo soy Betty, la fea”.

“Betty en NY” se estrenó el pasado 6 de febrero de 2019, y cuenta con las participaciones de Erick Elías, Sabrina Seara, Sylvia Sáenz, Héctor Suárez Gomís, Aarón Díaz, por mencionar algunos. El final de la emisión esta prevista para este lunes 12 de agosto.

La actriz ha participado en series como “El secreto de Selena”, “Nicky Jam, el ganador”, y en la segunda temporada de “La Piloto”. En 2018 fue seleccionada para ser protagonista de “Betty en NY”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Honduras agradece a RD por evacuar a 18 nacionales de Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Anuncian inversión de más de US$180 MM para 1,240 nuevos apartamentos turísticos en Punca Cana

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD y Cuba dominan clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD solicita a Colombia la extradición de acusado de estafa millonaria

Subscríbete al ABC del Día