Cristiano Ronaldo revela en qué es mejor que Lionel Messi - N Digital
ActualidadDeportesRedes

Cristiano Ronaldo revela en qué es mejor que Lionel Messi

El portugués Cristiano Ronaldo ha desvelado qué es lo que le diferencia del argentino Lionel Messi, con quien durante varios años ha peleado por títulos individuales en una rivalidad ya legendaria entre dos deportistas considerados como de los mejores futbolistas de la historia.

En una serie documental de la plataforma DAZN estrenada este martes, el delantero de la Juventus de Turín dijo que la diferencia entre ambos es que él a lo largo de su carrera ha jugado en diferentes equipos y ha ganado la Liga de Campeones de la UEFA defendiendo los colores de diversos planteles.

“He sido el máximo goleador de la Champions League en seis ocasiones consecutivas”, señaló Cristiano Ronaldo, de 34 años. Pero el astro luso también elogió a Messi, de quien dijo que “es un jugador excelente” que será recordado no solo por sus cinco Balones de Oro, sino también por mostrar un gran nivel futbolístico temporada tras temporada.

“Desde hace muchos años no se veía tanta rivalidad entre dos jugadores que se encontraran en la cima” de su carrera compitiendo por títulos, agregó.

Cristiano Ronaldo ganó su primera Liga de Campeones con el Manchester United en 2008, mientras que con el Real Madrid quedó campeón del máximo torneo continental a nivel de clubes en cuatro ediciones. Al igual que Messi, el portugués cuenta en su palmarés con cinco Balones de Oro.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Lionel Messi posa como modelo para una marca de Arabia Saudita

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El All-Star 2024 medirá a estrellas de la MLS con las de la Liga MX

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Pedri sufre una lesión en el recto femoral y De Jong, un esguince de tobillo

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Paul Pogba, del Juventus, sancionado con cuatro años de suspensión por dopaje

Subscríbete al ABC del Día