Liam Hemsworth habla de su divorcio con Miley Cyrus: "No le deseo más que felicidad" - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Liam Hemsworth habla de su divorcio con Miley Cyrus: “No le deseo más que felicidad”

El actor Liam Hemsworth utilizó su cuenta de Instagram para desahogarse y confirmar por él mismo terminó su matrimonio, que duró 8 meses, con la cantante estadounidense Miley Cyrus, con quien había mantenido una relación de 10 años.

El hermano de Thor se encontraba de paseo por Australia en donde aprovechó el tiempo para pasear con sus sobrinos, e incluso los llevó a comprar helado en Byron Beach. Durante su estancia, se animó a hablar por primera vez de su ruptura amorosa.

Las palabras que el australiano escribió junto a una fotografía en donde se aprecia un hermoso atardecer, son las siguientes:

“Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”.

Y continuó: “Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”.

Según detalla el diario británico, Daily Mail, Liam habría viajado a su ciudad natal para pasar un tiempo al lado de sus seres queridos ante este trago amargo.

La noticia de la ruptura la dio conocer un representante de la cantante mediante un comunicado. El motivo de la separación era porque ambos habían decidido “enfocarse en sí mismos y en sus carreras ya que están en constante evolución como individuos”.

Sin embargo, la separación de Miley y Liam se confirmó el domingo después de que la cantante, de 26 años, fuera fotografiada besando a Kaitlynn Carter, de 30 años, en un viaje de mujeres al lago de Como, Italia.

Miley, quien se identifica como pansexual, reveló el mes pasado en una entrevista que todavía estaba “muy atraída sexualmente por las mujeres”.

Miley y Liam se conocieron en 2009, mientras rodaban la película “The Last Song”. Y luego salieron de vez en cuando. Formalizaron su relación hasta marzo de 2010; inicialmente se comprometieron en junio de 2012, pero lo cancelaron en septiembre de 2013, antes de reconciliarse en 2016.

La pareja, tras varios altibajos, contrajo matrimonio el pasado 23 de diciembre de 2018 en su casa en Franklin, Tennessee.

Fuente: El Nuevo Día

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedes

¿Cuál será el próximo paso de Marileidy Paulino?

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

¿No puedes usar Instagram o Facebook? No es tu teléfono, ambas redes reportan fallas

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Instagram y Facebook aplicarán por defecto su configuración más restrictiva a menores

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Denuncian que Meta ignora advertencias sobre efectos dañinos de Instagram en adolescentes

Subscríbete al ABC del Día