Aún no está claro que se cumpla acuerdo en el PLD y Demóstenes presida CD - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Aún no está claro que se cumpla acuerdo en el PLD y Demóstenes presida CD

Aún no está completamente despejado el ambiente para que se cumpla el acuerdo de alternabilidad que le permita al leonelista Demóstenes Martínez asumir la presidencia de la Cámara de Diputados este 16 de agosto.

Solo faltan dos días para la escogencia del bufete directivo de la Cámara Baja y no hay una línea partidaria ratificando el acuerdo que en el 2016 firmó el Comité Político

La secretaria de organización y diputada Miriam Cabral afirmó que el Comité Político del PLD revisará el acuerdo para la escogencia del presidente y el nuevo bufete directivo de la Cámara de Diputados.
Cabral pertenece al Comité Político del PLD e indicó que el organismo podría reunirse hasta el jueves 15 por la noche   para anunciar quien será el presidente de la Cámara Baja.

El Comité Político del PLD no se reunió el primer lunes de este mes de agosto donde se suponía se ratificaría el acuerdo y se anunciaría, además, quien presidiría el Senado y los voceros de los bloques de senadores y diputados del PLD.

Martínez, diputa por Santiago y muy cercano al expresidente Fernández, es el señalado para sustituir a Radhamés Camacho en la presidencia de la Cámara Baja.

Está confiado en que presidirá la Cámara Baja porque no ve razones para que no se cumpla el pacto de alternabilidad.

La situación se da en momentos de tensión entre las tendencias del presidente Medina que no quiere ceder espacios y busca derrotar a Fernández en todos los escenarios.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Demóstenes Martínez denuncia la falta de inversiones y transparencia en Baitoa

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Candidato a senador de Santiago por FP critica promesas del PRM en la provincia

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Demóstenes Martínez denuncia delitos electorales en su contra; recurrirá al TSE

ActualidadfacebookPolítica

Diputado Demóstenes Martínez presentará proyecto para proteger personas viven bajo alquiler

Subscríbete al ABC del Día