Conozca las prendas de vestir que no deben usarse para ir al trabajo

Tanto para el hombre como para la mujer el vestir de manera correcta, presentable y formal para su trabajo, es un asunto complicado, un poco más para ellas debido a que además tienen que poner atención en su peinado, maquillaje y hasta sus zapatillas; además en base al tipo de profesión, cargo y formalidad que este requiera, se pueda decidir la ropa que lleve.

Tan importante es la imagen que proyecta la mujer en su forma de vestir, que puede parecer presuntuosa e inaccesible en un lugar menos formal, o una colegiala en un ambiente más serio.

Ni uno u otro, los extremos se quedan fuera, olvídate entonces de ombligueras, ropa sexy, corta, muy apretada o muy floja o larga.

Los hombres lo tienen fácil cuando se trata de vestirse para el trabajo. Casi cualquier chaqueta azul, cualquier par de vaqueros oscuros y cualquier camisa con cuello servirán. Para las mujeres no siempre es tan simple.

Prendas que no deben usarse: Blusas muy transparentes.

Si usas blusas que no tienen manga, deben llevar un saco encima.

Tanto en la blusa como el pantalón no deben estar muy apretados al grado de que se note tu ropa interior.

No usar grandes estampados ni de colores llamativos.

No usar saco de corte cruzado, pero si tienes alguno y quieres ponértelo, abróchalo.

Chamarras que no sean de tu medida tanto en talla como altura.

No campanas en los pantalones.

En faldas no mini, ni tampoco muy largas.

En zapatos no uses sandalias ni tampoco botas muy cortas o tan largas que casi te cubran la pierna.

La decoración sutil de las uñas, como una fina franja metálica, puede verse elegante en las uñas, especialmente en un entorno de trabajo más creativo. Pero usar todos los colores, complementos y patrones es demasiado para una revisión trimestral con tu jefe. Guarda las pegatinas, los neones y las gemas para el fin de semana o para cuando tengas, no sé, una fiesta temática o algún evento para asistir.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias