Detienen y encañonan al gerente de los Yankees por confusión

El gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, fue detenido y encañonado por la policía de Darien, Connecticut, luego de que confundieran su vehículo con otro que había sido reportado como robado durante el fin de semana.

El hecho se dio a conocer tras publicarse un video donde se ve todo lo sucedido con el ejecutivo de béisbol estadounidense, que fue grabado con la cámara corporal del oficial que lo detuvo.

Se puede apreciar cómo el policía apunta con su pistola a Cashman ordenándole que salga del automóvil con las manos arriba, mientras lo identifican y chequean el automóvil.

Al final el oficial de policía le mencionó a Cashman que le parecía bastante conocido, a lo que el ejecutivo le dijo que trabajaba para la organización de los Yankees de Nueva York, acto seguido, agente guardó su arma y le pidió disculpas al gerente general por las molestias generadas tras el incidente.

Cashman mencionó a The Darien Times que no tiene sentimientos encontrados contra el oficial, ya que “sólamente estaba haciendo su trabajo”.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Entra en vigor en Nueva York la "ley de alerta roja" para evitar tiroteos
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias