Leonel revela pidió reunión del CP pero no se concretizó por excusas de varios miembros - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Leonel revela pidió reunión del CP pero no se concretizó por excusas de varios miembros

Santo Domingo.– El presidente de la Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, reveló hoy a través de su cuenta de twitter que no se realizó una reunión del Comité Político el lunes 12 del presente mes, debido a excusas que presentaron varios miembros de ese organismo.
“Desde el pasado sábado, luego de la reunión del Comité Central, pedí al Secretario General, Reinaldo Pared Perez, convocar al CP para el lunes 12″ indicó el exmandatario.
Expresó además, que el Secretario General hizo los esfuerzos, pero  “explicó que varios miembros del Comité Político presentaron sus excusas. Por este motivo no se ha realizado dicha reunión”. 

De su lado, Reinaldo Pared Pérez respondió a través de su twitter las declaraciones del presidente del partido oficialista.

“Es totalmente cierto lo que dice el Presidente del PLD en cuanto a la posible convocatoria del Comité Político y los esfuerzos que hicimos para dicha reunión, lo que no fue posible.” expresó Pared Pérez.

El Comité Central del PLD se reunió el pasado sábado donde se decidió que once precandidatos presidenciales se presentaran en las próximas primarias abiertas, el próximo 6 de octubre.

Según un acuerdo del organismo, este 16 de agosto la presidencia de la Cámara de Diputados le corresponde al diputado Demostenes Martínez, quien pertenece a la corriente del expresidente Leonel Fernández.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día